FANDOM

Kyubey cara Alerta de Spoiler

El siguiente artículo/sección contiene información detallada sobre la trama. Leer bajo su propio riesgo.

Las Alas de Magius, también conocidas como Wings of Magius en Inglés, son una organización que aparece como la antagonista principal de Puella Magi Madoka Magica Side Story: Magia Record.

Descripción Editar

Las Alas de Magius operan en la ciudad de Kamihama, y su meta principal es "liberar" a las Puella Magi de su "destino", afirmando que el fenómeno de Doppel que ocurre en Kamihama es prueba de esto. Para cumplir con este objetivo, se encargan de proteger a los Rumores de la ciudad. Sin embargo, no se sabe con exactitud por qué esto salvaría a las Puella Magi. También se desconoce por qué emparejan a los rumores con las brujas de la ciudad. Ni siquiera las miembros de más bajo rango de la organización parecen saber todos los detalles sobre sus planes.

Más adelante se revela que las Alas de Magius desean salvar a las Puella Magi del destino de convertirse en brujas, y es posible que los Rumores de la ciudad les permitan a las Puella Magi invocar a sus Doppels.

El origen del nombre del grupo proviene de las integrantes de más alto rango de la organización: Las tres Magius, por lo que el resto del grupo actúa como las "alas" de las Magius.

Agrupación e integrantes Editar

Las Alas de Magius clasifican a sus integrantes según su rango, los cuales son los siguientes:

Plumas NegrasEditar

Alas Negras

Varias Plumas Negras en el juego.

Es el rango más bajo de la organización. Las Plumas Negras o "Alas Negras", son Puella Magi que visten capas largas de color negro. Aparecen en el juego como enemigas genéricas y frecuentes. Sin embargo, hay miembros destacables:

Plumas BlancasEditar

Tsukuyo and tsukasa magius

Tsukuyo y Tsukasa Amane vistiendo sus uniformes como Plumas Blancas.

Tienen un rango superior a las Plumas Negras y visten capas blancas. También son conocidas como "Alas Blancas". Si bien las Plumas Blancas aparecen como enemigos comunes, algunas de ellas son personajes destacables:

  • Holy Mami (se une durante los eventos del juego)
  • Tsuruno Yui (se une durante los eventos del juego)

MagiusEditar

Las Magius son las del rango más alto y las líderes de la organización. A diferencia de las Plumas Blancas y Negras, no necesitan vestir capas. Se sabe que hay tres integrantes: