FANDOM

"Existen...La magia y los milagros existen" - Sayaka Miki.

Los milagros y la magia existen (奇跡も、魔法も、あるんだよ Kiseki mo, Mahō mo, Arun da yo) es el Episodio 4 del anime Puella Magi Madoka Magica. Se estrenó el 28 de Enero del 2011.

Sumario Editar

Mahou Shoujo Madoka Magica - 04 - Large 14

Después de la muerte de Mami, Madoka y Sayaka quedan destrozadas y asustadas. Madoka empieza a dudar si convertirse en Puella Magi o no. Por la tarde va a visitar el departamento de Mami y al marcharse, se le aparece Homura, quien le dice que no debería culparse por lo sucedido. Por su parte, Sayaka continúa visitando a Kyosuke al hospital. Sin embargo este está frustrado y enfadado porque los médicos le han dicho que no podrá tocar el violín de nuevo y se desquita con Sayaka, rompiendo su reproductor de CDs.

Madoka va a su casa y se encuentra con Hitomi, quien tiene un Beso de Bruja y se encuentra en trance. Madoka la sigue y descubre que ella y otras personas, también con Besos de Bruja, se están reuniendo para un suicidio colectivo. Madoka los detiene y es absorbida por la barrera de la bruja Kristen.

Ya adentro, la bruja se introduce en los pensamientos de Madoka y la hace sentir culpable por la muerte de Mami. Sayaka aparece y rescata a Madoka. Hace poco que había hecho un contrato con Kyuubey y pidió el deseo de curar la mano de Kyosuke. Sayaka ahora es una Puella Magi y Homura se muestra disgustada con esto. El episodio termina con el debut de una nueva Puella Magi: Kyoko Sakura.

Runas Editar

Significado de las runas del episodio.

Datos Editar

  • En la pantalla de Elly aparece un cartel que dice en reversa “Fue divertido. Vamos de nuevo y la próxima vez con un bentou”, antes que Madoka entre a su barrera.
  • Las personas víctimas de los Besos de Bruja se iban a suicidar mezclando blanqueador y detergente con ácido clorhídrico para generar gas clorino.
  • Los CDs de Sayaka eran música de los compositores Gustav Mahler y Johann Sebastian Bach.
  • La vista de la ventana del hospital coincide con una visión del sueño de Madoka en el Episodio 1.